lunes, 2 de marzo de 2009

Poema


PLENILUNIO

Escondida entre las nubes
Con su vanidad innata,
Se asoma la Luna llena
Con su carita de plata.

El piropo del cometa
Tiñe su rostro de rosa,
Y los astros no se cansan
De decirle que es hermosa.

La Luna se reflejó
Con sus hijas las estrellas,
En el espejo del agua,
Se miraba un poco inquieta.

Algo le pasa a la Luna
¿Qué problema tendrá ella?
Pues con su manto una nube
Ha cubierto su belleza.

Viento amigo yo te pido,
Un favor en nombre de ella,
Que te lleves a la nube
Para contemplarla Bella.

Luna de plata brillante,
Luna Mágica, hechicera,
No sufras más vanidosa,
Brilla Luna, Luna llena.


Jorgiux

2 comentarios:

  1. me gusto esta foto.. y la verdad tienes buenas ideas lo unico ke te falta es mas practica y conocimiento de manejo en forma manual.. pero pues la verdad muy buenas
    Atte jorge Anfibio
    este es mi blog
    Jocrims.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!
    Porque no habia pasado antes??

    Esta foto tambien es bellisima al igual que tu poema.

    Te confieso que soy una loka que platica siempre con la luna, y me encanta verla en todas sus facetas.
    Una foto en vdd genial y no estoy de acuerdo con Jorge de que te hace falta practica.

    ResponderEliminar