sábado, 23 de enero de 2010


Ella y Él

Ella es una jovencita
de escasos dieciocho abriles.

Él es un hombre maduro
y de actitudes febriles.

Ella está siempre hechizada
con brebajes y conjuros.

Él es el gran hechicero
de sentimientos oscuros.

Ella dice que es su amor
que por él daría la vida.

Él extraña su calor,
pues con ella causa envidia.

Ella piensa en matrimonio
con vestido blanco y puro.

Él solo busca aventuras
y no piensa en el futuro.

Ella cree que él lo ama,
que de él nada lo orilla.

Él la escucha, pero calla.
Ella es tan solo una niña.

Ella existe para él,
solo piensa en su amado.

Él en su esposa y en sus hijos,
Como todo hombre casado.

2 comentarios:

  1. Oye.. Pero que hermoso escrito!
    Describiste a la perfección tantos casos tan similares... Por un momento me identifiqué...

    Ella está siempre hechizada
    con brebajes y conjuros.

    Él es el gran hechicero
    de sentimientos oscuros.

    Ella dice que es su amor
    que por él daría la vida.....

    Hay momentos en que pienso de que se valió él para que logrará que yo lo amara como aún lo estoy haciendo... Sé que es cuestión de tiempo, aveces me engaño y me digo mil veces .- No ya no lo amo!
    Pero te juro que a pesar de tanto engaño y tantas mentiras.. Siempre será el ser que más he amado en mi vida.
    Perdón amigo ya estoy aquí haciendo mis confeciones.. Pero es que tu tienes la culpa.
    jejeje
    =P

    Un abrazo con mucho afecto para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó decirte que ambas fotos tambien estan muy bonitas.
    La de la quinceañera me gustó mucho se ve muy tierna, y la segunda tiene algo.... de misterio... Me encantó!

    ResponderEliminar